Search by category:
Ocio

Disfrute de los lugares de Berlín, además de gozar de un buen alojamiento en sus hoteles o apartamentos

Berlín es una de las capitales del mundo más hermosas debido a sus hermosos paisajes y además la gran historia que este trae, sin duda alguna uno de los lugares más apetecidos por los turistas es el muro de  Berlín, este muro que dividió a Alemania después de la segunda guerra mundial, convirtiendo un lado en comunista y el otro en capitalista, una de esas partes fue otorgada a unión soviética y la otra fue entregada a estados unidos, fue conocida como la más grande guerra ideológica jamás antes existido, pues esta no fue como tal una guerra armada en la cual hubo atentados ni nada de eso, tan solo querían que Alemania fuera completamente capitalista, comunista, el lugar en donde estaba dicho muro es uno de los que más llama la atención de los visitantes.

Pero este anterior no es el único lugar para disfrutar, en cuanto a turismo pues  también se pueden encontrar, sitios hermosos a los cuales recurrir, sea cual sea la época del año que se desee, aparte de sus castillos posee una gran cantidad de bosques y paisajes que deleitan y llaman la atención de cualquiera. Pero nos enfocaremos en uno de los recuerdos más grandes, de una guerra ideológica que tuvo lugar en el siglo XX.

Pero para disfrutar de estos lugares es muy importante la reservación de su hotel y que este a su vez tenga la cercanía necesaria para los lugares a los cuales usted desea recurrir, entre esos lugares usted puede encontrar hospedaje tanto en hoteles como en apartamentos, en ambo usted podrá tener una experiencia de otro mundo, siempre y cuando usted logre hacer una reserva con anterioridad  para que de este  modo, pueda realizar una debida comparación de los hoteles y apartamentos en los cuales usted se desea hospedar.

Los lugares más inéditos de Berlín

Si usted está pensando en visitar Berlín y disfrutar de toda su magia sin duda alguna usted deberá, conocer y visitar los lugares más originales, frescos y desconocidos de esta hermosa capital.

Entre las calles de Berlín, podemos encontrar gran parte de su historia plasmadas en monumentos o estatuas en donde se busca  hacer referencia a grandes héroes de su patria o hecho históricos relevantes y sitios importantes tales como museos, monumentos, plazas y otros lugares más.

Si usted es un amante del arte  la historia debe ir a la isla de los museos es sin duda alguna uno de los lugares que usted no debe dejar de visitar Esta isla es un complejo en la que se encuentran ubicados los más importantes y llamativos museos de la ciudad de Berlín, de ahí se deriva su llamativo nombre.

Otro de los lugares más peculiares de esta hermosa ciudad es El Parque Tiergarten es principal parque de la ciudad de Berlín, Alemania. Ubicado en el centro de la ciudad, es además desde 2001 un gran distrito de esta ciudad.