Search by category:
Los colirios y sueros no deben faltar en tus viajes
Viajes

Los colirios y sueros no deben faltar en tus viajes

Los ojos y oídos son uno de los órganos más importantes por ello necesitan que los cuidemos con los colirios y sueros de la mejor calidad. Tener este tipo de herramienta en nuestra casa o apartamento es indispensable ya que nos permite lavar todo nuestro cuerpo en especial los oídos y ojos. Si tienes niños es de vital importancia tener suero fisiológico ya que permitirá limpiarles las fosas nasales en días de resfrió.

Por un lado se puede decir que no es necesario aplicar este tipo de líquidos para la limpieza de nuestro oídos ya que para beneficio nuestro el conducto auditivo externo tiene un sistema de auto limpieza gracias al vello que lo recubre es posible eliminar por completo el cerumen hacia el exterior. El suero fisiológico se lo debe usar conjuntamente con el jabón y agua para limpiar los exteriores del oído ya que por ningún motivo se debe dejar que se introduzca dentro del conducto auditivo.

Como bien se sabe las lágrimas son la herramienta de limpieza de nuestro ojos, pero muchas de las veces estas no son suficientes para que se realice una buena limpieza o simplemente para evitar que algún cuerpo extraño ingrese en nuestro ojo. Cuando esto llegue a suceder es necesario tener a la mano colirios para ojos ya que permitirá que tu ojo se lave de forma correcta y no se irrite debido al cuerpo extraño. Es de vital importancia acudir al centro de salud más cercano si el cuerpo extraño no se ha podido eliminar a base de agua y del colirio.

 

Colirios y sueros para ojos y oídos, al mejor precio en Famifarma

Famifarma es una farmacia online que nos ofrece los mejores colirios y sueros que mantendrán nuestros ojos y oídos limpios e hidratados al máximo.  Los colirios como bien se sabe son un tipo de medicamento para los ojos que vienen en presentación de goteros para la correcta dosificación. Es por tanto una forma de administración de fármacos y hay muchos tipos de colirios en todo el mercado pero en Famifarma siempre se obtiene los mejores como son Gotas hidratantes Senti-2 y suero fisiológico Pharmaset en sus diferentes presentaciones.

Se debe tomar en cuenta que al momento de adquirir los sueros y colirios (en especial los colirios) debemos identificar cada uno de ellos sabiendo que

  • Los colirios para ojos con tapón rojo contienen fármacos que dilatan la pupila
  • Los colirios para ojos de color verde contraen la pupila
  • Los colirios para ojos de color amarillo contienen fármacos anestésicos.
  • Los colirios para ojos de diferentes colores no es tan importante identificarlos, por lo que para éstos los colores varían.

Compra los mejores colirios y sueros para ojos y oídos en Famifarma, arma tu botiquín en tu departamento y ten al alcance estas herramientas que son tan indispensables tanto para adultos como para niños.