Search by category:
Hoteles

Tendencias que debes conocer para tu viaje a Bruselas

Bruselas es una ciudad considerada como mágica, cuyo heliocentrismo es  el Grand palace,  y elementos como los gofres, la cerveza artesanal y el chocolate a los Moules- frites se han convertido hoy por hoy en algo imprescindible  para quienes visitan esta ciudad llena de magia, pero no solo se trata de comida, hay un sinfín de alternativas que harán de tu viaje todo un gusto.

Además de hacer referencia a  las Brujas, Gante, Lovaina y Amberes, aludimos algunos factores y datos relevantes que fijarán el éxito seguro de tu viaje, mediante la apreciación de cada uno de sus destinos turísticos.

Como mencionábamos, el grand Palace es el eje central Bruselas, pues hablamos del sitio más recurrido en esta ciudad, a su vez se considera como la plaza con mayor atractivo en el mundo, además de poseer algunos sitios de interés turístico en zonas aledañas, es todo un deleite su apreciación en el día y la noche.

Ver el ambiente de la Rue des Bouchers, Entrar en la Basílica del Sagrado Corazón, Visitar el Parlamento Europeo, Tomarse una cerveza en Le Roy d’Espagne, con vistas a La Grand Place; Son tan solo algunos de los factores esenciales para disfrutar del gran paraíso que es Bruselas.

Visita lo mejor de Bruselas con Brussels Card

Como ya hemos mencionado, hablamos de una ciudad con una extensa gama de atractivos turísticos, los cuales se acoplan a las expectativas de sus visitantes y propios de la ciudad, de esta manera acapara una serie de sitios que cautivan la vista de cualquiera además de ofrecer una serie de descuentos para sus visitantes por medio de las Brussels Card.

Se trata de una tarjeta turística que oferta una serie de descuentos y en algunos casos el acceso gratuito a más de 30 Museos y destinos de interés turístico ubicados en Bruselas, además de viajes ilimitados en transporte público y un mapa de toda la ciudad.

Los precios destinados para estas tarjetas se han designado según el tiempo de validez que cada usuario desee, sus precios pueden ir desde los 22 €  hasta los 38 €, siendo este último con una validez máxima de 72 horas.

Como mencionamos, estas tarjetas permiten el libre acceso a más de 30 museos, entre los más destacados está El Museo de la Ciudad de Bruselas, Maison du Roi, El MIM,  Museo de Bellas Artes, El recinto arqueológico de Coudenberg entre otros.

Pese a la apreciación de la dilatada gama de alternativas que tienes para emplear la Brussels card, existen otras opciones, que aunque no aplican el acceso gratuito a través del uso de esta tarjeta, se aplica un descuento cuya cantidad porcentual es de gran atractivo.

En cuanto a la adquisición de la Brussels Card, existen algunas páginas web que te ofertan de manera sencilla sus servicios, no obstante en  líneas ulteriores te dejaremos un enlace, a partir de este podrás acceder a toda la información y datos de relevancia sobre Bruselas y su tarjeta estrella. http://bruselasviaje.com/